30 de diciembre de 2014

Falda mini y abrigo maxi

¿Qué os parecen los maxi abrigos? Me entusiasma admirar la infinidad de abrigos diferentes que se nos han presentado este invierno. Más cortos, larguísimos, de pelo, paño, oversize, tipo batín, cocoon... Resulta divertido, y además práctico, crear looks a partir de prendas más básicas que, con sólo cubrirlas por una de estas prendas estrella, dan lugar a estilismos maravillosos. Así, podemos ver una gran riqueza de formas, tejidos y colores sobre el asfalto. Y porque en la variedad está el gusto, a mí me apasiona darle la vuelta a mis outfits diariamente, con el fin de conseguir resultados distintos y sorprendentes, a partes iguales, sin caer en el aburrimiento de... "No sé qué ponerme..." Y esta vez el contraste lo he empleado en oponer longitudes. Si en otra ocasión combiné mi maxi abrigo con tacones "Oxford" y camiseta marinera, esta vez he optado por combinarlo con una mini de estampado de serpiente. En estos días de frío, en que usar falda se hace cuesta arriba, ayuda un abrigo de estas dimensiones. Éste es el mío (y aquí os enlazo también el abrigo largo de María Valverde.)



Se me ocurrió centrar la vista en la falda, de tonos claros, al contrario que el resto de prendas y complementos. Aunque ya estoy pensando una próxima combinación más sofisticada. Eso sí, un collar grande sobre el suéter, y gafas de espejo para aportar otro punto de luz.
A las que no sabéis qué tipo de calzado usar con falda corta, las opciones se amplían con respecto a la "midi" (como os expliqué en este vídeo sobre qué zapato usar con falda midi), ya que las piernas se alargan visualmente un poco más. No obstante, si os queda la duda, los botines que llevo (aunque no se aprecian muy bien), son ligeramente más bajos de la parte delantera y trasera, por lo que contribuye igualmente a ello. Y ahora, ¿os atrevéis con un maxi abrigo?

Falda, jersey, abrigo y botines: Zara
Medias y collar: Lefties
Bolso: El Potro

2 comentarios: