10 de diciembre de 2014

Look de otoño de aire militar con un toque de rojo

Hoy, un look de otoño de aire militar con un toque de rojo. Yo, sinceramente, amo el verano. El calorcito, la ropa llena de color, el bronceado, la playa... Pero también es cierto que los looks de otoño dan para mucho. El capa sobre capa, mix and match, boinas, sombreros, variedad de abrigos, botines, botas altas, salones, capas, mantas, bufandas... ¡Podemos hacer mil mezclas diferentes! 
Os enlazo un artículo sobre el auge de las capas para abrigarse este invierno. Por otro lado, también la tendencia militar está de moda. Y, como muchas veces os digo, hay que mezclar. Tampoco es cuestión de meterse excesivamente en el papel, porque corremos el riesgo de parecer que vayamos a alistarnos al frente. Así que el truco está en coger diferentes estilos y combinarlos hasta encontrar el equilibrio perfecto. Y si no perfecto, aquél en el que al menos nos sintamos cómodas. El otro día hablábamos de los colores del otoño. Y hoy me decanto por aunar marrón y verde militar. Hacen una pareja perfecta. Aunque ya sabéis que, para obtener el punto de distinción es necesario introducir algún complemento, color o textura imprevisto. Así que yo añadí el bolsito bandolera rojo (Vicosta). Y como las superposiciones son lo más y nos ayudan a desprendernos de alguna prenda en el momento en que el sol calienta un poquito más, elegí suéter de cuello vuelto, sobrecamisa militar y la toca de lana, esta vez a modo de mantón. Una boina y gafas beis acabaron de aportar al look su extra de originalidad.

Pensé que unas botas de caña alta, en ante marrón, eran el calzado idóneo para rematar un look de otoño de aire militar con un toque rojo. Y vosotras, ¿qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario