21 de diciembre de 2014

Dos propuestas para un look de fin de año formal

Quería ofreceros algunas ideas para ir confeccionando el look para fin de año. Esta Navidad casi me ha pillado de imprevisto, ya que ha sido un año muy triste para mí y el espíritu navideño lo tengo muy muy escondido, por no decir ausente. Pero para todas aquellas que queráis brillar en Nochevieja (y nunca mejor dicho, porque vengo cargadita de cristales de Swaroski), aquí os traigo dos propuestas, con el objeto de que tengáis tiempo suficiente para ir cogiendo ideas.


A lo largo de esta semana os mostraré otros outfits aptos para una celebración más hogareña y relajada. Pero, de momento, ahí van dos opciones, ambas bastante formales pero con toques diferentes. Así, la primera se compone de LBD negro ajustado con un drapeado lleno de cristalistos que contribuye a marcar la silueta de una forma muy elegante. Y para darle un aire rockero, una biker (chaqueta motera) también con cristalistos, a los que le va de lujo este clutch glitter. De este modo, obtenemos un look para fin de año formal pero moderno. He elegido medias y salones negros, sin ningún detalle, porque quería dedicarle a los "swaroskis" todas las miradas. Ya sabéis que están de moda. De hecho, cada año, la portada de diciembre de la revista Elle , nos presenta a mujeres maravillosas únicamente cubiertas por estos pequeños cristales.
La chaqueta ya me la habíais visto en otra ocasión, con un look lady con toque rockero. En este enlace la podréis ver mejor.
Y por otra parte, este otro look consta de LBD, esta vez de tirantes, escote en la espalda y efecto de encaje. Le he dado un aire totalmente diferente, añadiéndole chaqueta de pelo. En la revista Vogue, podéis ver un artículo sobre lo que ellos califican como abrigos envolventes, y es que lo que se lleva es ir confortables y abrigadas.
Como podéis ver, se trata de un look para fin de año sofisticado, con guantes, también de cristalitos, zapatos con todo el tacón de efecto glitter, grandes pendientes y un toque de color con este clutch en un tono frambuesa precioso. Ya os lo había enseñado con un look de cóctel con vestido túnica.
¿Con cuál de las opciones os sentís más identificadas? Espero que os haya aportado alguna idea.

Vestidos, chaqueta de cuero y guantes: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario