26 de diciembre de 2014

Mamás y bebés VIII: look infantil para fin de año

Mamás y bebés llega al octavo post. Hoy os muestro un look infantil para fin de año. Como ayer era Navidad, me he esperado a hoy para mostraros la ropita de Luca para ir elegante en estas fechas. Como ya sabéis, me encanta vestirle de hombrecito (en este post podéis ver su look infantil para Navidad). Así que para esta vez me incliné por la americana. Las americanas de terciopelo me parecen una prenda elegantísima, sobre todo para los hombres (aquí os enlazo una muestra de americanas de terciopelo para hombres en varios colores). El verde bosque es mi color preferido para esta prenda, al que le sigue el rojo. Pero no cabe duda que el negro es un clásico. Además, con camisa blanca y pajarita roja, no es posible equivocarnos.

Nos bastarán unas botitas de ante y unos vaqueros azules para completar el mini look. Por otra parte, este tejido, el terciopelo, es muy calentito y resulta blandito y abrigado. Esto hemos de tenerlo en cuenta porque, ante todo, buscamos la comodidad del bebé. 
¿Qué os ha parecido este look infantil para fin de año?

Camisa: h&m
Americana: h&m
Pajarita: Zara
Pantalones: Benetton

3 comentarios:

  1. Que monooooo! Estaba buscando como.combinar una pajarita para mi niño de 22 meses y me ha encantado la combinación! Me encanta!!

    Soy nueva pero me quedo por aquí. PD. De donde son los zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, guapa. Los zapatos son de una tienda local... Pero si encuentro unos similares te aviso. Un saludo.

      Eliminar