9 de diciembre de 2014

Camiseta de rayas y maxi abrigo

¿Os gustan los abrigos largos? Hoy os traigo un look con camiseta de rayas y maxi abrigo. Abrigos "maxi", suéters "maxi", collares y anillos "maxi"... Esta temporada se lleva todo grande. Bueno, no todo; se trata de acertar con contrastes. Y yo he elaborado este outfit a base de contrastes: jeans negros desteñidos, camiseta marinera con rayas bien definidas, zapatos de tacón tipo "Oxford", collar joya, maxi bolso acolchado en blanco, estilo Chanel, y maxi abrigo de paño súper calentito en gris oscuro. Y es que lo que más me gusta es mezclar estilos.

El college, el navy, lo masculino y la guinda lady... De este modo, podemos crear infinidad de looks diferentes, cada uno con toque personal. En un conjunto en el que abundan los tonos grises, nada como añadir un par de complementos blancos para aportar luz.
Lo que sí esta claro es que he obtenido un look perfecto para ir a trabajar, o lo que ahora se llama: working look. Cómodo, calentito, confortable y "chic". Yo lo llevé para asistir a unas ponencias de diseño la semana pasada. ¿Os gusta? Pues ya sabéis, una camiseta de rayas y un maxi abrigo componen la base de un outfit con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario