12 de diciembre de 2014

Acosta y Coohuco en la Dos Aguas Luxury Shopping Valencia

Anoche tuvo lugar la Dos Aguas Luxury Shopping Valencia. Bajo ese nombre se engloban las tiendas más exclusivas de la ciudad, y Acosta es una de ellas. Por medio del blog Coohuco y su guapa creadora, Inma Soria, tuve el placer y el lujo de ser seleccionada para asistir a una clase magistral del tratamiento de la piel que hacen en Acosta y admirar de cerca sus preciosos bolsos, pañuelos, abrigos... 

 ¿Conocíais este blog? Seguro que muchas de vosotras ya sois seguidoras, junto a miles de chicas y chicos (porque también tiene un apartado para ellos). Inma Soria tiene un estilo que la hace única y que la diferencia de otros muchos. Además, es una persona muy amable y cercana, que no tiene ningún problema en brindarte aquello que necesites. Y por medio de ella nos citamos en la tienda que Acosta tiene en la Calle Salvà, en Valencia. Todo lo que fabrican es totalmente "made in Spain", y de la más alta calidad. Sólo utilizan productos de primera clase, cuidando todos y cada uno de sus detalles: que las cremalleras sean lo más suaves posibles, que los bordes alcancen una suavidad absoluta, y que el diseño, además de resultar bonito a la vista, tenga el toque práctico que todas buscamos.
Nos presentaron el bolso más emblemático de la firma, "Carmen", en varios tamaños y acabados, desde un azul precioso al de efecto de piel de serpiente en diferentes tonalidades. Acosta avanza de la mano del progreso, y por eso los modelos más grandes disponen de un apartado para poner el ipad, para nuestra comodidad y el cuidado del mismo. Este modelo es el más conocido, y son muchas famosas, fashionistas o bloggers las que lo lucen. A mí me llamó la atención el de Estefanía, del archiconocido blog Con dos tacones, de un color frambuesa que no puedes dejar de mirar.
En Acosta nos trataron fenomenal a todas las asistentes. Pudimos tomar un copita de vino mientras atendíamos sus explicaciones, fruto de su saber hacer y sus años de experiencia, y además tuvieron un detalle para cada una de nosotras, que constaba de un descuento y una pulserita de piel preciosa. 




Quien me seguís en Instagram @decomprasonmonica y Twitter @Decomprasconmon pudisteis ver el look que elegí para el evento: falda lápiz de efecto cuero, top negro con encaje y piedrecitas (Morgan vía Qué me pongo yo?), medias negras con topitos y "kitten hells" rojos con lazo. Para combatir el frío, un chaquetón de pelo y como complemento estrella, mi bolsito bandolera "vintage" (Vicosta).
¿Alguna de vosotras estuvo en la Dos Aguas Luxury Shopping Valencia? Las asistentes pudisteis comprobar el buen ambiente que se respiraba, con música en la calle, picoteo, cava, vinito... ¡Y mucho glamour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario