10 de diciembre de 2014

BrandsAndBloggersInLove by Flordeselva: Mármara

La experiencia vivida en Brands&BloggersInLove by Flordeselva todavía sigue dando coletazos. Y es que fue tanta la información recibida y las sensaciones causadas, que todavía estoy asimilando cada una de ellas. Todavía no había hablado de Mármara.

En su estand del evento celebrado en el Hotel Las Arenas, pude admirar la belleza y espectacularidad de sus creaciones. Piezas únicas y exclusivas, fruto de procesos artesanales de alta joyería y bisutería, elaboradas a base de plata, cuero y piedras, maderas de sándalo, corteza de álamo, hueso, bronce... Y todo tallado manualmente. 


Madrid y Barcelona son los principales destinos de su creadora, que acude a las ferias más importantes para conseguir materiales de calidad. Por eso después nos encontramos con auténticas joyas que tienen ágatas o cristales como protagonistas, o que tal vez son coronados con grandes medallones de piedras preciosas y semipreciosas. 
En el mercado hay infinidad de bisutería grande, llamativa, vistosa, pero nada comparable con las piezas totalmente únicas, irrepetibles de Mármara. Puedes lucir una de sus creaciones con la seguridad de que no hay dos piedras talladas de la misma forma y que no pueden existir dos joyas iguales. Y ahí radica su principal valor.
Yo me quedé prendada de varias collares que en Brands&Bloggers tuvimos la suerte de observar de cerca, aunque con las prisas de última hora no pude fotografiar. Pero os invito a acudir a sus showrooms si tenéis ocasión. Os prometo que en cuanto sepa la fecha del próximo os lo hago saber, porque son piezas dignas de admirar y, sobre todo, de llevarlas. Lucirlas es un lujo con mayúsculas y, de vez en cuando, un caprichito no viene nada mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario