17 de diciembre de 2014

Look boho entre lo clásico y lo actual

Ya sabéis que me gusta mezclar, y en estasión lo he hecho con un look boho entre lo clásico y lo actual. Botas, sombrero, pañuelo de aire clásico y americana de cuero con tachuelas. Este tipo de looks con jeans y botas altas me parecen comodísimos, calentitos y actuales para los días de otoño. Así que cambiando el tono de los vaqueros (azules oscuros, claros, negros, desteñidos...) y el de las botas (marrones, grises, negras...) podemos obtener outfits bonitos, añadiendo chaquetas o abrigos y complementos de colores vistosos o detalles originales. Lo que no puede faltar en nuestro armario es una camiseta básica blanca. Es el comodín perfecto para cualquier combinación con denim y cuero. 



¿Os gustan los looks boho para el otoño? Este estilo ofrece un mundo de posibilidades en esta época del año. Podés hacer combinaciones tomando como base el denim, el ante y el cuero. Las capas, maxi bufandas, sombreros..., harán el resto. Tener una buena cantidad de pañuelos o fulares nos va a ayudar a la hora de crear una mayor variedad de outfits, ya que su misión es aportar el toque diferenciador. Los mismo ocurre con los bolsos, de los cuales me confieso adicta (por si no os habíais dado cuenta). Éste ha llegado a mi armario hace poco y sé que le voy a dar mucho uso. Ya lo habéis visto en este otro post con americana de smoking y estola de pelo. Me encanta su diseño lady que a la vez puedo mezclar con prendas más modernas. Y a vosotras, ¿os gusta el estilo boho?

Bolso: Outlet CarolinaBrisach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario