8 de diciembre de 2014

Look esport con zapatillas "glitter"

En nuestro día a día de frío, necesitamos ir cómodas. Y hoy os traigo un look esport con zapatillas glitter. Queremos ir cómodas y calentitas, pero sin perder el puntito "chic" y aquel toque que nos hace sentir únicas. Así que tiramos de vaqueros negros envejecidos, o grises, como se quieran definir. El gris es un color muy socorrido para la temporada otoño-invierno. ¿Sois más de gris o de marrón?

Esta época del año es muy fiel a gamas de colores que abarcan tonos de este tipo. Y suele haber una dispariedad de opiniones, hacia uno u otro bando. Yo soy más de grises. Considero que me van mejor. Además, pienso que las combinaciones que admite resultan más variadas. El rosa, burdeos, verde bosque, negro, diferentes intensidades de gris, rojo, azul marino o celeste, blanco..., incluso el propio marrón. En el siguiente artículo de Trendencias se nos muestran looks que conjugan los colores otoñales. Asimismo, os enlazo uno de mis posts con looks otoñales con diferentes colores y texturas
No cabe duda de la versatilidad que aportan unos vaqueros en todas las épocas del año. Pero los vaqueros grises o negros desteñidos (según como se vea), van con todo, especialmente en estas fechas. Y para las que somos de usar el gris para la temporada otoño-invierno, se convierten en un comodín. En esta ocasión los llevé con suéter de punto negro y abrigo de silueta "cocoon". Este corte de aire "vintage" ha vuelto a la palestra y es muy cómodo, ya que en días de frío en que nos ponemos mil capas, nos permite movernos libremente por la amplitud de sus mangas. En el siguiente artículos de Vogue, se nos presentan los 50 abrigos perfectos para este otoño, entre los cuales se encuentran varios de este tipo. Por otra parte, el dibujo de espiga es también muy socorrido y bastante neutro y fácil de combinar. Mi nuevo gorro (Miss Sixty) me pareció el toque de color perfecto, junto con el rosa del estampado de serpiente del bolso y su solapa moka. El brillo corrió a cargo de mis zapatillas "glitter" y el collar joya en blanco, que aporta luz a los looks más oscuros. En cuanto a las gafas, el jueves pasado, de camino a Alicante a las ponencias de Leandro Cano y Assaad Awad, entre otros, me las encontré en la guantera del coche cuando buscaba un paraguas plegable (estaba diluviando). Tuve una gran alegría porque hacía tiempo que las creía perdidas.
Espero que os haya gustado mi look esport con zapatillas glitter o, al menos, que os haya aportado algo de inspiración para crear los vuestros en el día a día, con la llegada de las bajas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario