29 de diciembre de 2014

Total grey look y abrigo de pelo

Como ya os he confesado en varias ocasiones, me encanta el gris para el invierno. Es mi color preferido para esta época del año, entre otras cosas porque puedes añadirle bufandas, gorros, bolsos, abrigos o zapatos de cualquier otro color, y obtienes infinidad de looks. A estos jeans negros desteñidos les estoy dando muchísimo rendimiento. Y con este suéter de pico, conforman una combinación segura, apta para ser ornamentada con diversidad de complementos. Yo he optado por el marrón, tanto liso como combinado, en diferentes tonos. 


Que este año se llevan los abrigos de pelo no es ninguna novedad. Lo que antes se reservaba para señora de mayor edad y cierto abolengo, hoy queda genial con jeans desgastados y outfits sporty. ¡Vivan las mezclas!
Se trata de un look a base de tonos neutros, que bien combinan con un bolso de corte clásico como éste. Son las ventajas de las que gozamos en invierno. Prendas básicas, más un abrigo estiloso (que os mostré en el evento de Acosta, Valencia)  y un buen bolso (que es mi comodín para determinados looks como éste con falda lápiz y suéter de punto), dan lugar a modelitos muy resultones en el street style. Y es que, aunque no podamos gozar del que aguarda a las grandes pasarelas de la moda, podemos construir el nuestro propio y ser el centro de todas las miradas. Sólo es necesario encajar con gusto las piezas, y... ¡a triunfar! Porque la moda está para eso; para divertirnos con ella y crear imágenes agradables a la vista. Por lo menos, vistosas.
Si queréis ver la infinidad de abrigos de pelo de diferentes colores, en todas las tiendas "low cost" podemos encontrar una gran variedad de imitaciones en pelo sintético. "Devil wears Zara" en Vogue nos ofrece una muestra de distintos modelos. ¿Qué os parece un total grey look con abrigo de pelo?

Pantalones: Lefties.
Suéter y camiseta: Zara.
Chaquetón: Bershka.
Botines: Mustang.
Bolso: Michael Kors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario