6 de diciembre de 2014

Photocall de Victoria's Secret 2014. Londres.

Supongo que todos hemos visto a los famosos "ángeles" desfilar en Londres. Y digo "todos", porque puede que haya una mayoría de hombres entre los que han admirado, por lo menos, el fragmento del desfile que sacan en las noticias. Sí, porque desde hace un tiempo hasta aquí, hay ciertos acontecimientos que se han convertido en noticia. Pero el photocall de Victoria Secret 2014 constituye una verdadera prueba de fuego.

Está claro que con poca ropa lucen espectaculares. Y, ¿con vestido de noche? Yo he preparado una selección de ellos, desde mi modesta opinión. Algunos estilismos me han encantado, otros me han horrorizado, y siempre hay algunos que... No causan sesnación alguna, ni para bien ni para mal. Aunque la verdad sea dicha, yo preferiría incluirme en este apartado, antes que en el segundo. ¿Y vosotras? 

Empezaré por aquellos en los que, aunque fuese por un momento, me gustaría enfundarme y dar un paseíto por el salón de mi casa, tanto por su discreta elegancia:
Su elegancia, sin más:
Su equilibrado toque sexy:
Por encontrarse en el límite de lo sexy y lo irresistiblemente sensual:
Por su carácter refinadamente salvaje:
Por tratarse de un look en total tendencia:
O por dar a entender que las mujeres podemos estar rompedoras con pantalones. Tanto de forma más discreta:
Como acaparando miradas:
Después está el contrapunto. Aquello que no sabemos muy bien cómo catalogar y que, en ocasiones, según mi opinión, se incluiría en la temática de Moulan Rouge:
¿Alguien me explica la razón de ser de esta especie de delantal?
¿Y este detallito blanco que asoma como diciendo: "a qué he venido yo"?
Pienso que si la reina Isabel de Castilla estuviese viva, se hubiera puesto este vestido:
Este otro lo veo más bien para Jennifer López:
 Y éste otro para Jessica Rabbit:

Después están aquellos vestidos que preteden mostrar por mostrar, aunque no todo quede bien puesto. Como los pechos de Alessandra Ambrosio, que están a punto de salir volando:
Finalmente, están los típicos outfits que, por estar confeccionados en un tejido negro, diríamos aquello de: "aceptamos barco":
A este último no le he encontrado el punto. Sobrio, sí. ¿Pero quizás demasiado?


Y vosotros, ¿qué opinión tenéis? Supongo que este post gustará al público masculino. Pero sé a ciencia cierta, que sus gustos van a distar mucho de los míos ;) Os invito a ver la totalidad del photocall de Victoria's Secret 2014 en Londres en este artículo de Vogue






No hay comentarios:

Publicar un comentario