15 de diciembre de 2014

Look con americana de smoking y estola de pelo

Nada como un look black and white para acertar sí o sí en cualquier ocasión. Nunca ha dejado de estar de moda, pero ahora, más que nunca, está en el top ten. La ecuación: jeans negros desteñidos (que ya me habéis visto en varias ocasiones, como en este look con maxi abrigo) + camiseta + americana de smoking sirve para casi todo.



 Dependiendo del calzado y del bolso, lo puedes llevar para ir a trabajar, salir a comer, a tomar una copa, ir de compras... Yo lo llevo con salones negros y bolso lady. En este enlace podéis comprobar la originalidad del tuxedo como look estrella de estas Navidades Y siguiendo con el look, aunque normalmente suelo añadirle un elemento de color, esta vez he optado por el black and white puro y duro. La diferente intensidad del negro, la mezcla del denim y el blazer, y el grabado de la solapa de mi bolso nuevo (Axel vía Carolina Brisach, al igual que la camiseta, de Waipai) se encargan de dar forma al conjunto final, dotándolo de detalles que marcan la diferencia. Como veis, los motivos relacionados con Audrey Hepburn nunca han dejado de ser tendencia. Pero, no quedando totalmente satisfecha, y deseosa por incluir otro complemento que aunara sofisticación, actualidad y clasicismo a partes iguales, tendencia y confort, adorné mi cuello con esta estola de pelo. Fue entonces cuando pienso que conseguí lo que buscaba: un look elegante y moderno. Y es que ambas cualidades no están reñidas. 



Lo que durante años ha sido considerado un complemento intrínsecamente ligado a señoras de cierta edad y a determinadas ocasiones, ahora es uno de los must del street style. Podéis ver la versatilidad de las estolas de pelo y cómo ofrecen imágenes realmente artísticas en la pasarela de la moda por antonomasia. Este complemento inunda el asfalto este año, y a mí me encanta. Así que prometo enseñaros otros looks con otro de ellos. ¡Y es que no puedo quedarme sólo con uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario