28 de diciembre de 2014

Burdeos y leopardo

Burdeos y leopardo: combinación ganadora de esta temporada. Hay colores y estampados que, de repente, parecen haber nacido el uno para el otro. Y esta mezcla constituye una de estas parejas. Si tienes un abrigo de estampado de leopardo, sólo tienes que ponerte unos vaqueros y añadir una camiseta básica en caqui, rosa empolvado o burdeos. Es apuesta segura. Aunque más segura todavía es la que aúna leopardo con negro. Ésta sería infalible. Una alternativa novedosa y que viene pisando fuerte: con azul. A priori puede parecer que un color, de los denominados fríos, no quede bien con este estampado animal. Pero os aseguro que sí. Queda impactante y atractivo a la vista. Si no os lo creéis, aquí podéis ver una muestra de cómo el azul y el estampado de leopardo pueden ir juntos
Pero esta vez yo he optado por el granate de toda la vida. No falla. 
Y aunque elegí botines y bolso del mismo color, cabría la posibilidad de un tercero, ya que la base es el negro. Me lo apunto para otra ocasión.
En este otro post os hablé de cómo combinar colores y estampados. Espero que os haya gustado. Y vosotras, ¿habéis probado ya con burdeos y leopardo?

Camiseta y botines: Zara
Pantalones: Lefties
Abrigo: Pull&Bear
Bolso: Axel vía ¿Qué me pongo yo?
Cinturón: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?
Pañuelo: Natura

No hay comentarios:

Publicar un comentario