9 de diciembre de 2014

Now You Fitness Beauty & Spa

Moda y belleza no tienen por qué ir intrínsecamente unidas. Pero sí tienen mucho que ver. ¿No os parece? Somos muchas mujeres las que nos preocupamos por vernos bien a nosotras mismas y que los demás también lo noten. Sin embargo, eso engloba mucho más que estrenar un suéter o unos pantalones. Y es que, a aquellas personas a las que nos apasiona la moda, nos gusta sentirnos guapas en todos los sentidos. 
A ello contribuyen el ejercicio, una vida saludable y tratamientos de belleza de calidad.

 Por eso, el centro Now You Fitness Beauty & Spa, que podéis visitar en su web www.nowyou.es, llamó mi atención muy positivamente, en el evento Brands And Bloggers in Love, que se celebró en el Hotel Las Arenas, Valencia. En su estand, ofrecían la posibilidad de probar uno de sus tratamientos.
Cuando tratamos nuestra piel, tanto con limpiezas, depilación, tratamientos especializados, productos..., deseamos que éstos sean específicos para nosotros. Es decir, no nos vale con que nos pongan una crema que se considera "buena", sino que ésta sea la mejor para nuestra necesidades. Que nos haga conseguir los objetivos deseados y aún más: que nos permita comprobar los resultados. Pues bien, Now You ofrece soluciones específicas a nuestros problemas. 

En segundo lugar, suele ocurrir que en ocasiones, para sentirnos totalmente bellas, hemos de acudir a diferentes centros, cada uno de los cuales es experto en una determinada materia. Y hé aquí donde encontramos el segundo beneficio de Now You, ya que nos posibilita recibir tratamientos especializados relativos a infinidad de problemas o necesidades. De modo que una vez que entramos en su centro, podemos cumplir todos y cada uno de nuestros deseos. 

Por otra parte, por qué no decirlo, de vez en cuando a todas nos gusta que nos traten bien, y sentirnos como auténticas reinas por un ratito. Pues nada más lejos de la realidad, porque Now You tiene un trato exquisito con sus clientes. Además, para tener confianza plena en los profesionales que nos atienden, nos ayuda que éstos lo sean de verdad. Y todos ellos tienen la formación requerida para atender cada una de nuestras dudas. 

Pero todos sabemos que a veces no sólo esto basta, sino que la tecnología aporta los beneficios a los que no se puede llegar de otro modo. Now You cuenta con un material único, en este sentido.
La verdad es que el trato que recibimos en el estand fue exquisito, y eso se traslada al centro, con una "puesta en escena" digna de un hotel de cinco estrellas, creando un ambiente propio del séptimo cielo.
La depilación constituye un pilar básico en lo que a belleza se refiere. De hecho, constituye uno de las cosas que más nos preocupa a las mujeres. Unas piernas bien depiladas son la base de la belleza. A ello se unen los tratamientos "lifting", hidratantes, antiarrugas...
Y como los clientes solicitamos, sobre todo, confianza, Now You dispone de colaboradores de la talla de Hotel Meliá Valencia o Germaine de Capuccini, entre otros muchos, que contribuyen a su afianzamiento como centro que dispone de todas las garantías de calidad. Y esto es un hecho. 
Yo no me voy a quedar con las ganas de comprobarlo por mí misma y vivir una de sus múltiples experiencias. Y vosotras, ¿qué pensáis? ¿Os he convencido? Os invito a visitarles en facebook o seguirles en twitter @NowYouBeauty, donde podréis comprobar que lo que os cuento es totalmente real, aunque parezca un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario