1 de diciembre de 2014

Brands&Bloggers in love by Flordeselva

El sábado nos reunimos más de cien bloggers en el evento Brands&Bloggers in love by Flordeselva. El Hotel Las Arenas, en Valencia, fue el lugar de reunión. La organización de cada una de las ponencias, talleres, charlas..., fue perfecta. Desde las 10 de las mañana y hasta pasadas las 20 horas, se sucedieron múltiples actividades sin detenimiento, de la mano de profesionales que nos aconsejaron a cada uno de los asistentes. Asi mismo, durante el brunch, pudimos contactar con otros y otras bloggers con los que nos reímos y compartimos nuestra afición y dedicación a este mundo. Autoras de blogs como El Club de las Malas Madres,  Treinta y o Coohuco aportaron su experiencia, cada una desde su particular estilo y modo de hacer.
Es normal que haya mucha gente que no comprenda la finalidad de llevar adelante un blog, el porqué de invertir en ello muchísimas horas sin cobrar ni un duro, sobre todo al principio, y en muchos casos durante mucho tiempo... Es normal que te pregunten: "Pero... y esto... ¿para qué?" Sin embargo, tú sigues pensando cada noche, cuando te acuestas, cómo será el post del día siguiente, qué novedad podrías incluir, cómo mejorar... Y cuando te encuentras con una persona que tiene las mismas preocupaciones e intereses, te sientes un poquito "más normal". Así que podéis imaginar qué ambiente se respiraba en el evento Brands&Bloggers in love by Flordeselva, en el que cada uno de nosotros compartimos todo ello con otros 109 personas, habitantes de este mismo mundo: el mundo blogger. Mi marido se ponía las manos a la cabeza, pensando como sería estar con ¡más de cien como yo!, con el móvil en la mano todo el día para actualizar facebook, instagram, tweetter, después de haber posteado el último modelito. También hay que decir que, aunque la mayoría pertenecíamos a los blogs de moda, también había gente pertenecientes a otros ámbitos.
Para la ocasión elegí unos vaqueros pitillo de cintura alta, ya que iba a ser un día de trotar sin parar de un lado para otro, una camisa de corte clásico de Pepe Jeans, tacones de ante beis y mi nuevo bolso de Michael Kors, que me acaban de traer de Nueva York. El tamaño es ideal porque no es ni excesivamente pequeño ni un "shopping", por lo que resulta muy llevadero y apto para lucirlo en actos de distinta índole. Además, tiene diferentes apartados para poder organizar mis cosas.  Como prenda de abrigo llevé mi trench, ya que íbamos a estar todo el día dentro del hotel, y no necesitaba algo demasiado abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario