27 de julio de 2016

¡Con Magrit y a lo loco!





Recuerdo que cuando era jovencita tenía varias blusas de este corte: ¡hombros fuera! Pero en esta ocasión, creo que se ha superado con creces. En versión crop top, largo normal, vestidos largos o cortos… Yo me he decantado, entre otros, por este vestido en denim muy claro y bordes deshilachados. 



Combinar el tejido vaquero con plata y oro resulta siempre un acierto, y por ello he escogido estas bailarinas. No hay más que verlas para comprobar que poco o nada necesitan para obtener un look de diez. Son una alternativa a las sandalias para las que, como yo, no tenemos unos pies especialmente agraciados que digamos ;) Además, en ocasiones tenemos citas que requieren un poco más de formalidad, de modo que está bien esconder los deditos. O, simplemente, ¡porque sí! Su diseño en punta estiliza las piernas considerablemente, con lo cual se lo ponen un tanto difícil a los tacones, ahora que no paramos ni un segundo y los días se alargan hasta el infinito.  Los firma Magrit y son bonitos y cómodos a partes iguales; no hay que olvidar su larga trayectoria en el mundo del calzado de calidad. De hecho, se trata de una de las marcas españolas de zapatos con más historia: sus inicios se remonan ¡a 1929! Y mujeres de todo el mundo disfrutan de sus creaciones, cosa que no me extraña para nada, porque además de tener un diseño precioso, los materiales de la máxima calidad y su enorme experiencia hacen que la comodidad sea también una de sus principales cualidades. Y sabemos que esto es verdaderamente importante. 
En definitiva, que todas tenemos alguna prenda o complemento que acaba convirtiéndose en el elemento estrella de la temporada, y es justo lo que me ha sucedido con estas bailarinas de Magrit. Porque son muy ponibles y, al mismo tiempo, mejoran cualquiera de mis looks del verano. Por cierto, ¿qué tal el vuestro? Vuestro verano, digo. El mío ha empezado hace un par de semanas, junto con viento y muchas nubes, pero ya me estoy poniendo al día en cuestión de bronceado. ¡A dusfrutarlo con unos buenos zapatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario