3 de noviembre de 2014

Pantalones de terciopelo

Hoy, unos pantalones rosa van a ser la base del look. Hace ya un tiempo que venimos viendo estos tonos en pasarelas y street style y, al contrario de lo que nos pudiera parecer, los tonos pastel van a seguir vivos durante todo el otoño/invierno. Ya vimos en el post de ayer, que os recuerdo aquí, incluso el blanco se ha convertido en uno de los colores estrella de las bajas temperaturas. El terciopelo es, en lo referente a texturas, otra tendencia que hemos resucitado. Podéis ver aquí (Vogue) cómo el brillo característico de este tejido será el rey en múltiples colores, tanto de día como de noche. 

Lo que más me gusta de estos pantalones rosa es su suavidad y cómo de bien se adaptan al cuerpo. Son de ¿Qué me pongo yo? y también están en negro. Mi camiseta de "pin ups", que recoge colores muy en esa línea, me pareció la opción perfecta. Es de Brave Soul. Seguí con el rosa empolvado para los salones y llevé la cartera de print de leopardo para darle un poco de fuerza al outfit. Me encanta el resultado de la combinación: rosa-print animal.



¿Qué os parece este cárdigan? Tiene unas piedrecitas a ambos lados del cuello que lo hacen especial. Lo vi en el outlet de Carolina Brisach, y me pareció una de esas prendas que puedes utilizar durante toda la temporada. ¿Lo habéis visitado últimamente? Hay más cosas que nunca. Está muy despejado y organizado de tal forma que podemos encontrar un millón de cosas de buenas marcas a un precio muy tentador. Y no únicamente prendas de pura tendencia que pasan de moda, sino también básicos, con lo que podemos hacer una buena inversión.Espero que os hayan gustado mis pantalones rosa. ¿Quién se apunta a los tonos pastel y terciopelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario