12 de noviembre de 2014

Pantalones dorados y lluvia de estrellas

¿Qué tal unos pantalones dorados? Si hablábamos del glitter y los paillets para el día (en este enlace o en este otro), oro y plata son otra alternativa para deslumbrar. Éstos son elásticos y permiten múltiples combinaciones: la más fácil, con un top negro. Pero este suéter tan dulce le va que ni pintado. Ayer os mostraba uno con estrella, y éste está plagado de pequeñas de ellas, sobre un fondo blanco y azul.
Si la combinación con negro nos daría un look totalmente nocturno, la que yo he elegido sirve también para el día, aunque con estos grandes pendientes, mejor cuando empieza a esconderse el sol. 

Este baño de oro me forzó a llevar un bolso de estas características: clásico, con cadena y acolchado. Aunque nos e aprecia, tiene pequeñitos hilos dorados. 

Y para rematar, unos discretos zapatos (que ya está bien...) y un toque de color en los labios. ¿Os vais a animar con unos pantalones dorados, o acaso zapatos, chaqueta...? Este artículo os ofrece varios looks con este tipo de prendas. ¡Esto sí que es brillar con luz propia!

Pantalones y suéter: ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario