21 de noviembre de 2014

Leggings de paillets para el día

¿Ya os habéis atrevido con unos leggings de paillets? En varios posts hemos hablado ya sobre llevar prendas de paillets para el día. Y aprovechando que hoy es viernes, os enseño un look muy versátil, ya que eliminando el gorro, añadiendo salones y sustituyendo la parte de arriba por una camiseta de aire rockero, lo convertimos en look de noche. Yo quise hacer la prueba, y aquí está el resultado. No a todo el mundo le va a gustar, pero es otra opción. Si queréis ver la forma de llevarlo, aquí os enlazo estas reglas de street style. Yo lo que hice fue suavizar la fuerza de los leggings con un gorro de lana gris, que le da el aire alpino, muy in esta temporada, chaqueta de pelo en beige y suéter de punto, también gris.
Llevé este look para visitar el Palacio Real de Madrid, que aunque en varias ocasiones había admirado paseando por sus alrededores, nunca antes había visitado por dentro hasta entonces. 

Mi bolso tricolor, que combina con casi todo, es ideal para llevarlo de viaje. Y como veis, con mis leggings de paillets quedaba fenomenal.
En este post del mes de mayo, os enseño estos mismos leggings de paillets con otro aire, tanto con tacones como con zapatillas, obteniendo looks de concierto con estas variantes. Y en este otro los incluyo ya dentro de propuestas otoñales. Espero que os haya gustado mi tercer look de mi viaje a Madrid en familia. ¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario