20 de noviembre de 2014

Mamás y bebés IV: The Petite Fashion Week

En el Mamás y bebés de hoy: The Petite Fashion Week. Como cada jueves (la semana pasada nos encontrábamos fuera en familia y la sección se pospuso), os traigo cositas relacionadas con los más pequeños de la casa. Durante nuestra estancia en Madrid, tuvimos la oportunidad de acudir a este evento que, durante todo el fin de semana pasado, ofreció expositores de moda infantil, talleres y demás actividades. Un resumen de todas las actividades programadas y que se desarrollaron en el Palacio de Miguel Ángel lo tenéis en este enlace. En el desfile inaugural se pudieron ver looks infantiles con mucha personalidad y de máxima calidad. A la pasarela acudieron mujeres del universo de la moda tales como Naty Abascal, María León o Amelia Bono, entre otras, como podéis comprobar aquí.
El precio de las entradas estaba destinado a Juegaterapia, fundación enfocada a hacer más amena la estancia de los niños enfermos en los hospitales.  


En The Petit Fashion Week los niños eran los protagonistas, por lo que podían fotografiarse con un tractor como éste, estand en que la marca Nestlé regaló productos de alimentación infantil.
La firma de Nieves Álvarez era alguna de las que se expusieron durante todo el fin de semana. 

Luca y Rafa iban con su camisa de cuadros azules  sobre fondo blanco (que ya le habís visto en otra ocasión). Luca la llevaba con pantalones de pana marrones y zapatitos azules. 
¿Qué os ha parecido? Una monada, ¿verdad? Espero que os haya gustado el Mamás y bebés de esta semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario