27 de noviembre de 2014

Mamás y bebés V

Como cada jueves, la sección de Mamás y bebés. Aún nos quedaban estas fotos de nuestro viaje en familia a Madrid. Viajar con niños no resulta lo cómodo que quisiéramos, por la cantidad de cosas que necesitan, porque sufres por si va a dormir bien, por sus horarios... (aunque yo siempre he creído que éstos deben ser más o menos adaptables y no algo inamovible).
Sin embargo es muy gratificante ver cómo se lo pasan de bien (aunque a veces se duerman del aburrimiento como por ejemplo en el Museo del Prado). Así que hoy os enseño parte de la ruta que hizo Luca por Madrid, donde se rodeó de arte, gastronomía, ocio, cultura... Y aunque no lo pueda contar, queda la satisfacción por cada una de sus sonrisas (y aquí me ha salido la vena de madre sensible...).
Aquí iba súper abrigadito para pasear por los alrededores del Palacio Real, con suéter de punto (Sfera), pantalones vaqueros (Benetton), chaleco acolchado (Zippy), gorro con borla (Zara) y zapatillas (Puma).
Y tras dar una vuelta por la Plaza Mayor, degustamos un quesito y un jamón para chuparse los dedos en el Museo del Jamón. Luca nos ayudó a elegir... 


Y es que los niños se lo pasan bien ¡hasta en el hall de un hotel! De nuevo, abrigadito con sus pantalones de pana grises (Sfera), suéter de punto que simula tener tirantes y que está adornado con un bigote muy gracioso (H&M) y sus botitas de ante.
En la tienda de National Geographic, con vaqueros y sudadera con capucha (Benetton), su chaleco y sus pumas, y el gorrito (C&A).

Y para rematar, el musical de Pocoyó (aquí tenéis la información). Los niños se lo pasaban bomba gritando y cantando. Y él, emocionado con los protas. Este polar con borreguito por dentro (Sfera) se lo compramos allí.
En este enlace podéis ver el anterior post de Mamás y bebés, en The Petite Fashion Week.

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario