24 de noviembre de 2014

Punto, largo midi y capucha


Hoy se juntan punto, largo midi y capucha en un mismo vestido. Que este año se lleva mucho el punto, no es ningún secreto (aquí podréis comprobarlo). Además, el llamado largo "midi", que hemos oído hasta la saciedad (no sólo en las faldas, como podéis comprobar en Vogue, sino también en lo referente a cortes de pelo, como también Vogue se hace eco), ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto para quedarse.
Así que hoy os enseño un look con un vestido negro de punto y largo midi que, además, lleva capucha, lo cual le da el toque original y desenfadado. 
Aposté todo al negro, con pequeñas pinceladas de rojo sólo en el bolso y los labios, y el plata para los pendientes (grandecitos para que resaltaran). Y aunque el negro estiliza, este largo es "peligroso" ya que puede acortar nuestras piernas y ensancharlas. De este modo, a mí como más me gusta llevarlo es con tacones. 

Aquí tenéis otro post en el que llevé vestido negro y opté también por el bolso en un rojo fresa. Y es que esta combinación resulta siempre agradable a la vista. Si apostáis por punto y  largo midi, este outfit os puede servir de inspiración.

Vestido: ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario