12 de noviembre de 2014

LBD con flecos y cuello halter

¿Qué os parece este tipo de cuello? Este LBD negro con flecos y cuello halter es otra alternativa al look de ayer. Si en varios posts hemos visto prendas de flecos, como este vestido, el que os muestro hoy es bastante diferente. Sólo el color hace ya que se aleje de aquél. Y si el marrón y el ante ofrecen un aspecto más western, el negro lo acerca más a la noche. También el cuello halter contribuye a otorgarle esta categoría. Pinchando aquí podéis ver un artículo (Elle) en el que vemos la versatilidad infinita de los flecos, que dependiendo de longitud, materiales, grosor, ligereza..., dan lugar a resultados muy diversos. A ver qué os parece este vestido de flecos.
A mí el cuello halter me parece muy femenino porque deja al descubierto los hombros, parte del cuerpo de la mujer que me resulta muy sexy. Además, el pelo recogido casi es una exigencia para este tipo de corte. Pero bueno, depende de lo largo que se tenga... Ya que el negro abunda en el look (excepto los zapatos, que me gusta que resalten sobre las medias), elegí esta cartera naranja. Dicen que es el color de este otoño-invierno, y queda muy bien sobre este outfit. Por cierto, cuando me compré estos pendientes no pensé que iba a poder combinarlos tan bien ¡con casi todo! ¿Ya tenéis vuestro vestido de flecos? ¿O todavía no os he convencido?

Vestido: ¿Qué me pongo yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario