9 de enero de 2015

Chaqueta de pelo en azul petróleo

¡Cómo me gustan los looks de invierno! Los abrigos de pelo, las botas, los gorros... Y si me dan a elegir, me quedo con el verano. ¡Pero resulta tan creativo buscar outfit en esta época del año! El tan en auge "capa sobre capa", las bufandas, pañuelos... Se trata de un auténtico ritual. Ya hace varias temporadas que me gusta adquirir un par de abriguitos cada invierno. Así voy conformando mi fondo de armario y, a partir de ropa básica y calentita, puedo crear modelitos más o menos diferentes cada día. Este chaquetón azul me parece maravilloso. Su tacto y su brillo son muy resultones y, además, queda muy bien con el gris, mi color preferido en épocas de frío. Aunque, ¿por qué no?, prometo ofreceros otra mezcla más arriesgada. De momento, aquí podéis admirar pintorescas combinaciones del "street style" de la semana de la moda de París, durante la cual se pasearon complementos de pelo, los llamados furry bags
Y aquí os presento a mi "peluche" azul petróleo. Como podéis observar, la luz le aporta diferentes tonalidades que le hacen especial.
No sé por qué, pero tiempo atrás no solía lucir collares ni pulseras sobre mis prendas de punto, sobre todo si se trataba de suéters de cuello vuelto. Ahora, sin embargo, creo que le dan el toque necesario para pasar de un look de sofá y manta a otro con bastante estilo. ¿Soléis vosotras adornar con bisutería vuestras prendas abrigadas? En este otro post, tenéis otra muestra de cómo llevar un collar joya sobre jersey de punto.
En cuanto a las gafas de sol, me encantan las de pasta, de estilo "vintage", pero reconozco que con determinados colores, las de espejo (en este caso junto con los brillantitos de la cartera y el collar de eslabones) aportan un poco de luz a los looks de invierno. ¿Os ha gustado mi nueva chaqueta de pelo?


2 comentarios:

  1. Hola :)

    Me encanta la chaqueta!!! De donde es?
    Estoy buscando una y no encuentro...

    Mil graciasss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ésta es de Zara, del año pasado. De todos modos, este año hay en muchas tiendas. Tengo otra en azul claro de Pull&Bear. Un saludo.

    ResponderEliminar