30 de enero de 2015

Mamás y bebés XII. Du Pareil au même. Primavera-verano 2015.

Nada como acercarse a la nueva temporada infantil para encontrar moda y color. Du Pareil (au même) se caracteriza, como sabemos, por sus tiernos dibujos, su ropita a toda luz y un halo de creatividad que inunda todas sus prendas y complementos. Pero la próxima primavera, el color se eleva a la máxima potencia. Tonos fuertes y vibrantes para recibir la llegada del buen tiempo. Marineros versionados a los que se le añade amarillo, verde, naranja... Estampados de flores, rayas, topitos, el típico cuadro de "vichy"... Un universo repleto de magia que aporta alegría, más si cabe, a los pequeños de la casa.



Luca se ha adelantado a la nueva temporada y ya luce una de las últimas creaciones de Du Pareil. Se trata de un plumas muy ligero, perfecto para las largas jornadas de entretiempo. No pesa nada, es muy finito, lleva capucha y tiene un diseño moderno y divertido, que recuerda a la estética college, con su letrita sobrepuesta. No nos pudimos resistir, así que lo estrenamos para uno esos días soleados de invierno.

Además, si tras los juegos y carreras, Luca entra en calor, lo metemos en su saquito ¡y no ocupa nada!
¡Muchas, gracias, Du Pareil! Nos ha encantado la chaqueta, así como toda la colección. Infinidad de motivos distintos, estampados en camisetas, camisas, falditas, botas de agua... Aquí tenéis una selección. Espero que os guste. A Luca le chifla.

Du Pareil Au même. Primavera-verano 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario