14 de enero de 2015

Looks de invierno con mucho estilo

Hoy quería compartir con vosotr@s varios looks de invierno con mucho estilo, cada uno de los cuales tiene un color como protagonista, tanto en "total look" como constituyendo la base del mismo. Pero todos tienen un denominador común: ¿A la moda? Sí, pero sin pasar frío. Y es que no hay estación del año que dé tanto juego a la hora de crear modelazos como ésta en la que estamos. Da mucha pereza salir de casa pero, si hay que salir, se sale... ¡Y a la última!




El azul es el protagonista del primero de los looks. Un azul petróleo precioso en forma de abrigo "extra large", para combatir las bajas temperaturas. Si optas por elegir un "shopping bag" con este estampado, deja que sean básicos los que firmen el outfit: vaqueros azules y camiseta blanca. El resultado: excelente. 

Éste podría ser un look similar, aunque a la inversa, en cuanto a los colores se refiere. El azul adorna tímidamente el bolso de la "fashionista", para ceder el centro de atención al negro. Mono y chaqueta de pelo del mismo color. Junto con las gafas de sol perfectas, un outfit de diez.

Y si hablamos de opuestos, un "total white". Un color gélido para un termómetro helado, en el que el mercurio aparece en forma de "clutch". ¿Quién dijo que el blanco no era para el invierno?

Y otro toque de "print" animal, esta vez junto al verde. Abrigo en tono militar para cubrir un dos piezas  negro. La sencillez y la originalidad unidas para triunfar.

El burdeos sigue manteniéndose en el podio y continúa aportando calidez y vida. Muy boho este conjunto con pantalones de campana, en que capa, sombrero y zapatos se alían para conseguir un sobresaliente. Muy acertado el bolso gris.

No obstante, si seguís pensando que los grises y marrones son los verdaderos reyes del asfalto cuando llega el frío, conseguir unas piezas de calidad conducen al infinito cualquier conjunto, por sobrio que sea. Auténtico lujo admirar esta imagen.

¿Os han inspirado estas fotos? ¿Listas para salir a la calle? Guarda estos looks de invierno y cópialos si no quieres dejar atrás tu estilo. Y aquí os enlazo más joyitas de street style por si os habéis quedado con ganas. Para las amantes del blanco y negro, este post os propone otros outfits para esta temporada.

Imágenes: trendencias.com, vogue.es, glamour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario