2 de enero de 2015

Mi look de fin de año: una versión cómoda e informal del esmoquin femenino

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi adaptación de esmoquin femenino para fin de año. Os dije que tomaría la base del esmoquin para mujer, y lo haría práctico y calentito para ir a cenar con amigos y nuestros respectivos bebés.  Así que tomando como punto de partida la camisa, la americana, chaleco y pajarita, añadí unos jeans (pitillo) azul oscuro, botines rojos de ante (para ir calentita) y chaleco de pelo para combatir el frío. Elegí una cartera de mano con tachuelas doradas para aportar modernidad, junto con el maxi anillo, y unos pendientes de perlas pequeñitas (lo justo para adornar las orejas). Como resultado: una versión cómoda e informal del esmoquin, alejada de mini vestidos, tirantes y lentejuelas.


En el post anterior os di las claves para crear este tipo de looks, versionando el esmoquin original (esmoquin femenino para fin de año).
¿Qué os ha parecido? Aquí os enlazo unas imágenes sobre cómo llevar un esmoquin femenino en la alfombra roja. Y es que este estilimos está alcanzando a los vestidos de fiesta. No son comparables ni tienen nada que ver. Constituye, simplemente, una alternativa para cuando nos apetece cambiar.

Americana: Massimo Dutti
Camisa, pantalones y botines: Zara
Chaleco: Blanco
Pajarita: Zara Man
 Chaleco de pelo: Hecho a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario