23 de enero de 2015

Mamás y bebés XI: estilo college para bebés

¿Os pensabais que os habíais quedado sin Mamás y bebés esta semana? Por supuesto que no, aunque viene el viernes. Es lo que tiene el frío: mocos, fiebre, resfriados... Pero hoy, Luca ha vuelto al parque a jugar al solecito. 

 ¿Os gusta el estilo college? A mí me gusta mucho porque da lugar a looks informales pero muy cuidados. Constituye aquello que se viene llamando sport chic y que permite mezclar prendas deportivas con pantalones de cuero, faldas lápiz o paillettes: la magia de la moda llevada al street style. Yo he transportado hoy a mi bebé a los campus universitarios americanos luciendo una chaqueta a lo John Travolta en el mítico film "Grease". Eso sí, hemos añadido chaleco acolchado y gorrito porque hace un frío horroroso. Yo no descarto unirme a esta estética. ¡Me encanta! Si a vosotras también, os traigo inspiración sobre cómo llevar una chaqueta college. Y así, podéis ir a juego con vuestros pequeños. 
Luca la lleva con vaqueros, camisa blanca y zapatillas. Es la misma camisa que tiene en rojo (look infantil para fin de año) y en azul (look infantil para Navidad). Resulta muy cómoda de llevar y, además, le sirve tanto para llevarla bajo un suéter, en invierno, como para lucirla remangada en primavera.
Y vosotras, ¿sois fans del estilo college para bebés? ¿Y para vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario