12 de enero de 2015

"Chingona": pata de gallo

Que lo sport se lleva, es un hecho. Tanto como la moda "après ski", recién llegada de las pistas blancas in. Así que quien no se siente confortable ni abrigado con sus estilismos, todavía no está al día de las tendencias más punteras de este invierno. Y es que hay días de esos que no te subirías a unos tacones ¡ni loca! y que te lo pasarías en el sofá, bajo la manta. Lo primero es posible; lo segundo, no siempre. Así que tiramos de bufanda, gorro, abrigo, unos leggings, zapatillas de deporte (que se llevan con todo esta temporada) y... Una sudadera con estampado súper actual y calentita como lo que más. No sé si conocéis la marca Chingona. El artífice de su original ropa casual es un diseñador mexicano con muchas imaginación. Mi sudadera está diseñada y confeccionada por él mismo, y podéis ver sus creaciones en su página de facebook: Edwin García. 
 Aunque vende sobre todo en Barcelona, también aquí en la Marina Alta organiza de vez en cuando sus showrooms. De todos modos, podéis contactar con él a través de su página, tenéis acceso a sus creaciones. Yo esta vez he optado por la sencillez y la comodidad, pero prometo unir esta sudadera a unos taconazos.


Por otra parte, este estampado ha vuelto a la carga. En un post anterior os mostraba diferentes looks con pata de gallo. Y aquí tenéis otro ejemplo de este print black and white. Y hablando de estampados, podéis observar cómo he unido dos diferentes: pata de gallo y espiga. ¿Es posible juntarlos en un mismo look? Sí. Dado que el outfit tiene como base el negro y el gris, y ambos son los tonos de estos dibujos, yes, we can. ¿Os animáis con una sudadera Chingona?



No hay comentarios:

Publicar un comentario