27 de enero de 2015

Look de noche... O de día.

Un look de noche. ¿O quizás también de día? ¡Los tenía totalmente abandonados! Tal vez porque mis salidas nocturnas sean más bien escasas; o tal vez porque, en caso de que se produzca alguna, evidentemente, la luz no es la propicia para las fotos. El otro día llevé este outfit para salir a comer con mis amigas.Sí, a plena luz del sol.


El punto de partida es muy simple: suéter negro, americana de efecto cuero (que podéis recordar aquí), medias tupidas y botines de ante. La falda, el sobre y el cuello de pelo aportan estilo al conjunto. El corte de la mini resulta favorecedor ya que, al hecho de ser cortita, no se le une que quede excesivamente ceñida. Su color, además, me parece precioso. Si añadimos el mix de colores de la cartera y el volumen que ofrece la estola, obtenemos un look, como mínimo, original. 
¿Qué os parece este look para la noche? ¿Y para el día? Aquí os enlazo un artículo sobre cómo lucir prendas de paillettes en el día a día. A las que huyáis de los brillos para citas diurnas, tal vez os pueda servir como inspiración para vuestras salidas a la caída del sol.

2 comentarios:

  1. Me parece un look perfecto, de noche estupendo y de día muy chic. guapiiiiisima!!!!
    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar