12 de julio de 2014

Coral y leo


Colores, mezclas y texturas. Me encantan las mezclas. Me compré estos pantalones porque me encantó su forma, que parece falda, y su tono coral. Son de ¿Qué me pongo yo? y están en blanco roto, verde hierba, fucsia, azul eléctrico y amarillo. Es una prenda que está haciendo furor en el street style más chic. Así que teniendo en cuenta que me encandiló su color, su forma, el talle y su precio, me los quedé. Y no descarto adquirirlos en otra tonalidad.
 Y dado que me gustan los contrastes y jugar a mezclar, pensé que el coral y el leopardo quedarían bien juntos. Me puse mis zapatillas de esparto en plata, de un outlet de Valencia, camiseta de mi fondo de armario, cinturón plata de Primark, collar de Sheinside y mi tote. 
Maxi reloj de J&J, brazalete de Ibiza y mis Ray Ban aviator de espejo. 

¿Haríais esta combinación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario