27 de julio de 2014

Showroom de ¿Qué me pongo yo? II


El pasado miércoles llevamos a cabo el segundo showroom de ¿Qué me pongo yo? Nueva ropa, nueva bisutería, nuevos zapatos, merienda, música y buena compañía. Contamos con la presencia de la maquilladora Jenna Flowers (aquí), que gratuitamente realizó un make up de verano a las asistentes que así lo quisieron. De modo que todas se fueron contentas con sus adquisiciones y su maquillaje. 
Los collares y los monos fueron los grandes protagonistas. No es ninguna novedad que la bisutería ha conseguido alcanzar la misma importancia que la ropa, ni tampoco que el jumpsuit casi ha desbancado al vestido largo. Éste último, en tonos azules y rosas, sienta como un guante, por el drapeado frontal, que no se aprecia del todo en la foto, y la parte de abajo al estilo palazzo, que tanto se vuelve a llevar. El tejido de todos ellos, espectacular, por su caída y su ligereza. Y los estampados..., a cada cual más bonito. 
Bikinis con push up, que sientan de maravilla, de una calidad envidiable y unos colores preciosos, a un precio más que asequible. Y en todas las tallas.


Aquí, la guapísima Jenna Flowers, que no se resistió a esta camiseta de nueva temporada y estos tacones combinados en cámel y leopardo: divinos y ¡comodísimos! Yo llevé mono de Carolina Brisach, de hace un par de veranos, con cinturón y grandes aros de ¿Qué me pongo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario