15 de julio de 2014

Bajo la luz de la luna

Hoy os traigo un post muy especial, por la falda, que es una pasada. Y por la localización, la compañía, el ambiente, el paisaje de película... 
La falda es ¿De qué me pongo yo? Está en varios colores, pero a mí -bueno, y a mi hermana, porque he de confesar que al final se la quedó ella-, me encantó este verde aguamarina. Lo que veis que brilla en la cintura no es un cinturón, lo lleva la propia falda, que tiene una caída magnífica. Además, por un módico precio iba estupenda para una cena especial de verano bajo la luz de la luna, y nunca mejor dicho.
¿Habéis visto que maravilla de sitio? Creo que esta falda fue la mejor elección. La combiné con una básica de tirantes para no restarle ni un ápice de protagonismo. Collar joya en blanco, sandalias fucsia y cartera de mano nude. Quería únicamente resaltar el contraste cromático de la falda y los zapatos. Y creo que lo conseguí. Una chaqueta vaquera, la mejor opción para rebajar el look en las noches de verano.
¿Y mi guapo marido?Me encanta esa camisa, y más aún con esos pantalones. ¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario