8 de julio de 2014

Más allá del print leo

Éste es el año de los monos. Largos, cortos, de pata de elefante, ceñidos al tobillo, lisos, en tonos pastel, colores estridentes, estampados... Si el que os enseñaba ayer era corto, juvenil y de aire retro, el de hoy es todo lo contrario, aunque también lo fiché en ¿Qué me pongo yo? (C.C. Portal de la Marina), como el collar. ¡Pedazo de collar! El estampado de leopardo lo encontramos en muchas prendas y accesorios. Pero como más me gusta es combinado con otros colores. Y ésta combinación me encanta. 
¿No os parece espectacular? Yo me lo pondría para ir de boda. Es la forma de no ir como todo el mundo. Además, al contrario de lo que pueda parecer, tiene bastantes posibles combinaciones, en lo que a accesorios se refiere. Yo opté por estos taconazos de mi fondo de armario, también de print leo. Para romper, mi cartera naranja al estilo Valentino y este precioso collar, también en la gama de los naranjas.
¿Os gusta el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario