9 de julio de 2014

Cómo ser el centro de todas las miradas



Si el mono que os mostraba ayer me parecía espectacular, este vestido largo me tiene hipnotizada. Por su forma, sus escotes delantero y trasero, sus mangas y, sobre todo, su estampado. Es de ¿Qué me pongo yo? Y está también con el fondo fucsia, aunque en mi opinión creo que el azul lo hace más rompedor, si cabe.


¿Y qué me decís del collar? ¡Qué pasada! Es uno de esos accesorios hacia los cuales no puedes dejar de volver la vista. Original donde los haya. También es de ¿Qué me pongo yo?, al igual que el bolso rígido. Es ideal para looks de fiesta, sin ser tan diminuto como algunos clutch en que no cabe casi nada. Yo completé el outfit con sandalias fucsia de tacón. ¡Arriba la originalidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario