9 de marzo de 2015

Look para cena formal.

¿Qué me pongo cuando busco una alternativa al LBD? Aquí tenéis un look para una cena formal a la que no os apetece ir con falda. Pensé en estos pantalones negros y la americana, a lo que añadí uno de mis zapatos preferidos. Mi sorpresa fue encontrar esta camisa en el mismo color, con juego de transparencias y una forma muy original. Así que se vino conmigo a mi casa. Decidí seguir en esta línea cromática y llevar esta cartera. ¿Os convence? Esta americana negra entallada es una de mis joyas de mi fondo de armario. Me la pongo poco, pero está ahí para esas ocasiones en que la necesito.
¿Pensáis que a veces es necesario llevar vestido, u os parece este look formal con pantalones una buena alternativa?
Pantalones: Zara.
Americana: Massimo Dutti.
Zapatos: Jessica Simpson.
Camisa: Vila.
Cartera: Teria Yabar.
Pendiente: Parfois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario