4 de marzo de 2015

Look de entretiempo.

Cuando empiezas a probar con un look de entretiempo... Significa que se avecina el calorcito. Y eso siempre se agradece. Es la hora de llevar a la práctica el capa sobre capa, pero de modo distinto. Se trata de llevar varias mangas, de diferente largo, de modo que a lo largo del día te puedes desprender de alguna de ellas o añadirla, según el sol vaya calentando más o menos. Yo llevo camiseta de manga corta, camisa vaquera abierta (comodín primaveral) y chaqueta de efecto tweed. Me gusta combinar dos tonos de denim distintos, y así lo he hecho. Y teniendo en cuenta este mix cromático, he decidido casar chaqueta y bolso para crear cierta unidad. Éste ya me lo habéis visto en más de una ocasión y, aunque parece mentira, pega con un sinfín de outfits y resulta muy ponible, como podéis ver en este otro post con pitillo de cuero y suéter de punto azul bebé.
¿Os animáis ya a lucir algún look de entretiempo? Aquí os enlazo la campaña de primavera 2015 de Cortefiel, que incluye outfits muy estilosos y apetecibles.

Camiseta y chaqueta: Zara.
Camisa vaquera: Bershka.
Vaqueros: Lefties.
Zapatos: La Redoute.
Bolso: Teria Yabar vía ¿Qué me pongo yo?
Cinturón: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?
Gafas: Ray Ban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario