17 de marzo de 2015

Look marinero y flúor

Un look marinero con toques flúor resulta todo un acierto al llegar la primavera. Si el navy reina cada temporada, al llegar el buen tiempo, cada año necesitamos aportarle un matiz distinto. Y es que parece que necesitamos, a parte de lo clásico y lo típico, una pincelada de novedad para sentirnos mejor. Es lo que nos produce cierta alegría, lo que nos hace pensar que vamos de estreno. Y eso siempre gusta. Pues bien, los tonos ácidos, que en muchas ocasiones han saltado a la palestra, se unen de nuevo a los outfits marineros para hacerlos diferentes y originales.
Lo que primero solemos hacer con la llegada del buen tiempo es desprendernos del abrigo. En las horas de más sol ya nos molesta y, aunque al atardecer tal vez lo echamos de menos, estamos ansiosas por deshacernos de él. Este tipo de cárdigans oversize me tienen loca cada primavera, especialmente ésta, en que lo XL está de moda, siguiendo la estética del kimono oriental. Además, quedan muy bien en looks informales como éste. Aquí tenéis mi artículo sobre abrigos fluidos para primavera para la revista digital Flordselva, donde podéis ver esto y mucho más. En cuanto al bolso de Teria Yabar, ya me lo habéis visto en múltiples ocasiones. Os dije que pegaba con casi todo, aunque no lo parezca, y podéis ir viendo la prueba.

¿Sois vosotras de looks marineros? ¿Les añadís también otros colores?
Vaqueros, camiseta, cárdigan y collar: Zara. 
Sneakers: No consigo acordarme...
Bolso: Teria Yabar vía ¿Qué me pongo yo?
Gafas: Ray Ban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario