2 de marzo de 2015

Looks de invierno llenos de color

Nada como las semanas de la moda para poder admirar looks de invierno llenos de color. Y aunque hoy ha amanecido un día totalmente primaveral, no quiero dejar de mostraros esta paleta de colores sacada de los desfiles más famosos del street style de Londres o Nueva York. Todos llenos de color pero cada uno con un estilo diferente. Para las más clásicas, el verde. Una mezcla de verde bosque y militar, en un outfit capa sobre capa, en el que la base black&white deja patente la elegancia sobre la que se plasma el color.


También el mostaza está entre lo clásico y lo rompedor, y más si se une al azul marino. Sin embargo, quiero destacar el juego de volúmenes que caracteriza este segundo look de la blogger española Gala González.
Ya ha quedado patente que el azul bebé ha sido uno de mis favoritos este invierno. Aunque en realidad, cualquier tono de azul capta comnpletamente mi atención. Tanto si se acerca al gris, como en el primer caso, como si desprende electricidad, como en el segundo, y se combina con colores como el camel o el blanco.
El rojo queda bien tanto a rubias como a morenas. Eso sí, ambas han de tener algo en común, y es la seguridad en sí mismas. Póntelo pisando fuerte.
Amarillo y rosa nos aportan sensaciones primaverales. Y aunque sobre una base negra, nos sitúan en el límite estacional. ¿Con cuál de estos looks os quedaríais? Yo con el de Chanel, sin duda alguna. Tradición y modernidad al mismo nivel.
Y acabo con una explosión de color, como los espectáculos de fuegos artificiales. En todo caso, auténtico espectáculo visual.
¿Abogáis también por looks coloridos para el invierno? Ya queda le queda muy poquito al frío, así que ¡a arriesgar! En este otro post tenéis también ejemplos de outfits invernales llenos de color. Y si os gustan los contrastes cromáticos, París es el mejor ejemplo durante su semana de la moda.

Imágenes: vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario