14 de octubre de 2015

Vestido camisero.

En esta zona del Mediterráneo, hemos de esperar varias semanas para lucir aquello que en otras localizaciones más frescas han estrenado hace un mes. Mientras que las medias mangas, camisas, blazers o el trench pasean ya de la mano de muchas fashionistas, por aquí hemos de esperar a mediados de octubre para empezar a estrenar cositas que hemos comprado hace un par de meses. Éste es el caso de este vestido camisero que compré allá por el mes de agosto y que todavía no me había puesto por las elevadas temperaturas. El domingo, por fin, lo saqué a pasear. Siento debilidad por los vestidos camiseros, y más aún si tienen bolsillos. Son cómodos, femeninos y elegantes. Lo combiné con mis sandalias azules, a las que les estoy sacando mucho más rendimiento de lo que me pensaba, y el bowling del que estoy totalmente enamorada. En cuanto al peinado, cuando llevo camisa o vestidos de este tipo prefiero recogerme el pelo en una coleta. Así queda más despejado y no se van metiendo mechones dentro del cuello de la prenda. 
Vestido: Oxygène
Sandalias: Zara.
Cinturón: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario