26 de octubre de 2015

Total denim.

Nunca me canso del tejido vaquero. Me gustan todas sus versiones. Diferentes tonos, lavados, grosor, patrones, prendas... No hay nada más versátil que un total denim look. Con deportivas y bandolera, creamos un outfit totalmente deportivo o casual. Por el contrario, con unos salones o pep toes y algún complemento chic, conseguimos incluso cierta formalidad. Yo lo he llevado a la práctica este fin de semana. Y mientras me incliné por la primera opción para pasar un día en un parque temático corriendo detrás de mi bichito, la segunda fue la elegida para una cena con amigas. El color, de la mano de la estola y las gafas: ambos marsala. Las piezas de total actualidad: la estola de pelo y el clutch de ante con flecos.
Vaqueros: Zara.
Camisa: Bershka.
Tacones: La Redoute (old).
Estola: Stradivarius.
Clutch: Lefties
Gafas: Gloria Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario