16 de febrero de 2015

Globos de Oro 2015




Sin duda alguna, los Globos de Oro 2015 han dado para mucho, en lo que a moda se refiere. Estilismos sublimes, como los de Diane Kruger o Naomi Watts (lo cual no es ninguna novedad); los típicos vestidos que buscan ser sexy y… sexy, de la mano de Jennifer López o Sofía Vergara (tampoco lo es); algún que otro diseño cargado de una elegante sencillez (paradójicamente firmado por Donatella Versace); cierto factor sorpresa, de la mano de Amal Almudín; y vestidos verdaderamente inclasificables.
Está claro que el gris plata ha sido el vencedor, en sus distintas tonalidades y texturas. Así que he empezado por agrupar las mejores y peores elecciones de aquellas que han optado por cubrirse de este metal precioso. Y si el podio no da lugar a discusiones, como muestran las tres primeras imágenes (de la mano de Emilia Wickstead, CK, y Elie Saab), ninguna sorpresa me ha causado el vestido de J.Lo: en su línea. Espectacular Julianne Moore, de Givenchy: la sencillez del peinado y los complementos rematan un look de diez. 





El amarillo pastel me ha cautivado en ambos looks. El primero por sí mismo; el segundo, por aliarse con el verde. La protagonista de Lo imposible, de Gucci, luce impecable, igualmente, en los Sag Awards, donde se decantó por el azul. 


Y el sempiterno color negro ha conseguido ser original gracias a pisar la alfombra de los Globos de Oro 2015 en forma de pantalones. Ahora bien, lo de la señora de George Cloony no me lo esperaba. El color no le hace justicia. Ni tampoco el volumen del vestido. Sin embargo, los guantes son los que me han dejado anonadada.







Sin palabras me he quedado (pero para bien) al admirar este Versace, alejado de los cortes imposibles representativos de la casa italiana. Pero la espectacular Cindy Crawford no ha salido reforzada con este diseño, también en azul, que parece ajustarse demasiado al cuerpo, y con drapeados que, en vez de sumar, restan. 

Heidi Klum ha escogido en esta ocasión el típico vestido a lo Jessica Rabbit. Y aunque las comparaciones son odiosas, está muy por arriba en la clasificación con respecto del elegido por Sofía Vergara para los Sag Awards, que no aporta nada nuevo. 

Allí Lupita Nyong’o se caracterizó, del mismo modo, por su originalidad y sofisticación a partes iguales. Y aunque, en lo que se conoce como la antesala de los Oscar, compartió con Keira Nightly motivos de la naturaleza, este último modelo he decidido dejarlo en el apartado de “inclasificables”. 



Imágenes: glamour.es

5 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace tiempo, aunque tengo el mio desde hace poco. Has escogido unos looks para el post preciosos!
    Un besito!
    aveugledame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. J.Lo cada dia mas vulgar... en fin...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. J.Lo cada dia mas vulgar... en fin...
    Saludos

    ResponderEliminar