2 de febrero de 2015

Chic francés.

Nueva semana y nuevo mes. Y de paso... nuevo estilo: el clásico chic francés. Siempre desde una perspectiva actual, pero los complementos, prendas y, sobre todo, actitud elegantes, están más de moda que nunca. Femineidad es una de las principales características de esta tendencia y, por eso, me encanta. Si este tipo de faldas ya las vimos el año pasado, se mantienen este invierno con esa reminiscencia parisina, junto a boinas y mocasines muy college. Y si he dicidido romper un poquitín tanta armonía con la solapa de la americana, repleta de tachuelas roqueras, este suéter (Morgan vía ¿Qué me pongo yo?) de nueva temporada, sigue en la línea de los looks refinados de la capital francesa. El tejido es muy suave y ligero, su tono gris plata resulta sencillamente sutil, pero además, queda rematado por su detalle trasero, dejando asomar la espalda por este corte, que corona un lazo muy chic



Este estilo se ha convertido en habitual en las semanas de la alta costura, de modo que viene pisando fuerte. En este artículo podéis admirar diferentes muestras del french chic en el street style. Por otra parte, Carven lo sube a la pasarela en este otro de Vogue.
¿Qué opináis? ¿Sois fans del llamado chic francés? Os enlazo también este post en el que esta tendencia llegaba de la mano de diferentes versiones de la pata de gallo, por medio de distintos outfits.

Suéter: Morgan vía ¿Qué me pongo yo?
Bolso: Axel vía ¿Qué me pongo yo?
Falda y mocasines: Zara.
Chaqueta: Suiteblanco.
Boina: regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario