4 de febrero de 2015

Oda a Chanel en el "street style" de la alta costura

El tweed, las perlas, las cadenas doradas que engalanan sus bolsos, el acolchado de éstos... Chanel en estado puro. El street style de la alta costura rinde homenaje a la elegancia de la mítica firma, inspirándose en ella y abanderando sus principales señas de identidad, actualizadas con mucha clase. 


Los colores se entremezclan más que nunca en su afamado tejido, y las perlas se escapan de los collares para incrustarse en guantes, gafas y zapatos, o constituir por sí mismas elegantes clutch. Como novedad, boinas y gorritos cubiertos por los tradicionales tapafeas, que ha diseñado Karl Lagerfeld para exponerlos en la pasarela de la alta costura de Chanel: primavera-verano 2015, y que hemos podido admirar a pie de calle, incluso junto a unos jeans.
Y si en algunas de las imágenes el tweed se encarga de adornar los complementos, en otras se convierte en auténtico protagonista como en el total look de Chiara Ferragni, caracterizada por enarbolar cada tendencia que salta de la pasarela al asfalto. ¿Tú también te unes a al estilo Chanel?

Imágenes: Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario