10 de febrero de 2015

Looks de invierno para triunfar


¡El invierno da para tanto!, en cuanto a estilismos se refiere... Hoy os traigo más looks invernales a la última, para estar entre las mejor vestidas y, al mismo tiempo, no pasar nada de frío. Y es que una bajada tan acentuada de las temperaturas da para calentarnos la cabeza, nunca mejor dicho, y sacar lo mejor de nuestro armario. Y aunque no tengamos todo lo que admiramos en las revistas, con un poco de imaginación podemos conseguirlo. Así pues, un abrigo de paño marrón, una estola y un pompón constituyen la base sobre la que añadir un sombrero estiloso y unos botines de leopardo. Eso sí, mejor llevar medias si vamos a estar mucho tiempo a la intemperie. Seguramente esta chica haya bajado de un taxi para adentrarse en un lugar más que confortable.


Y si no eres de marrones y te van más los tonos pastel, vístete de claro y cúbrete con un abrigo rosa oversize. Con un gorro como éste seguro que no pasas frío y, además, lleva pompones, que son lo más esta temporada. Aunque la verdad sea dicha, prefiero uno y en el cuello.

El camel coat es uno de los básicos que se requieren en todos los armarios. O, al menos, eso dicen. La camisa blanca, por su parte, es también un imprescindible en todas las listas de fondo de armario. Puedes no tener pan en la despensa pero no te olvides de tener una camisa blanca ;) Si a estos dos todoterreno se les suman unos pitillo de cuero (otro must), sólo tenemos que desbancarnos con un clutch de pieza de dominó. Es la clave para que se fijen en ti.
Sin embargo, si optas por el color, éste es tu look. Diferentes tonos de azul, rayas navy en verde y blanco, collar joya y toque amarillo.
¿Se puede ir con unos jeans y, al mismo tiempo, ser sofisticada? Sí con un abrigo con bordados y el bajo de plumas.
Y si eres de las que después no sabes dónde dejar el abrigo, con este suéter tienes dos en uno. Como veis una vez más, la camisa blanca nos sirve para casi todo y el cuero ha de estar presente en casi cualquier look, como el collar joya. Lo de las margaritas de las gafas..., lo dejo como opcional.
Y ahora una prenda que es lo más de lo más. Un peto de cuero. Si el vaquero había resucitado, tanto en versión ajustada como tomboy, el de cuero es sólo apto para fashionistas. También lo es ir sin mangas con este frío, así que mejor llevarlo con un suéter calentito y abrigo. (Seguramente esta it girl irá al mismo sitio que la prota de la primera foto).

Imágenes: vogue.es, glamour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario