24 de febrero de 2015

Look afrancesado con maxi abrigo y boina.

Otro look afrancesado. La clásica boina, maxi abrigo, bolsito a modo de clutch y sleepers. En realidad, este outfit tiene muchos detalles, ya que contiene efecto cuero, print leo, mini bolsito rojo, boina, largo XL y suéter blanco de punto. Todas ellas prendas de máxima actualidad y, al mismo tiempo, rescatadas de antaño. Es la rueda de la moda... 
Y aunque podéis observar que la base del conjunto es el mítico black&white, los distintos detalles le aportan un carácter bastante especial. Originalidad, por lo menos. Os recuerdo otro post con look parisino, que aunque es totalmente diferente, guarda esta misma esencia.
Este tipo de bolsos de estilo bandolera, en tamaño reducido, son lo más esta temporada. Y aún los hay más pequeños. Aquí podéis ver el furor que está originando el modelo bandolera de Gucci en diferentes colores. No sé si os acabaré convenciendo sobre el estilo parisino, si ya lo lleváis a la práctica o si tal vez lo detestáis. Seguro que hay gustos para todos. Y ahí está la gracia, ¿verdad?

Pantalones y boina: H&M.
Jersey: Pull&Bear.
Sleepers: Jessica Simpson.
Bolso: Vicosta.
Abrigo: Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario