Eso de "¿Quedamos para tomar café?" en verano puede llegar a resultar idílico. Hasta el estilismo para una terracita a primera línea es de revista. ¡Si es que debería ser verano todo el año! Los vestidos largos vaporosos son mi prenda fetiche para esta época. Aunque tengo que confesar que los exploté tanto el verano que estaba embarazada, que al siguiente no me los puse ¡ni una vez! Los aborrecí, al igual que otras tantas cosas que llegas a detestar, debido al excesivo desarrollo olfativo que se produce. ¡Qué barbaridad! Pero lo de los vestidos largos creo que lo tengo superado. De hecho, no podía dejar de mostraros este look de chiringuito de playa, que rebosa estilo por los cuatro costados. La combinación de colores es perfecta, así como el toque étnico del collar junto con el aire rústico que aportan siempre un capazo de esparto o unas cuñas.
30 de mayo de 2015
24 de mayo de 2015
¡Capazo en mano y a la playa!
Y para que veáis otro look diferente con el mismo capazo de leopardo (después del look de oficina con capazo y el outfit de sábado noche con capazo), pasamos de la ciudad y el club náutico a la arena. ¡Cómo echaba de menos pisar la arena de la playa! El primer día que vuelves a la playa, después del eterno invierno, provoca una sensación similar a la primera vez. Nos desprendemos de los abrigos, el punto y las botas, y nos presentamos en la playa como si hubiésemos estado el día anterior, a pesar de que los meses de frío pasan muy lentamente. Y es en este contexto en que un capazo siempre queda bien y resulta tremendamente práctico. Supongo que ya le habéis echado el ojo a alguno de los que tienen en www.lameretriz.com
Me acuerdo de cuando era pequeña y mi madre nos llevaba a mi hermana y a mí. Nos pasábamos una hora preguntando si ya nos podíamos bañar. Aquello de la digestión era nuestra pesadilla. Y cuando conseguíamos la aceptación, empezaba el monólogo de mi madre, a "grito pelao", acompañado de gestos y aspavientos, para que nos acercásemos a la orilla. ¡Para quedarse afónica! Ahora me pongo en su lugar cuando nos vamos con los tres enanos a la playa, y hemos de tener en cuenta que no se coma la arena el peque y que las otras dos no se nos escapen. La verdad es que de relajante, nada de nada. ¡Es realmente agotador... ! Así que escaparse de vez en cuando sin niños resulta todo un placer.
Capazo marinero.
Yo no me veo encasillada en ningún estilo en concreto. Así que, un capazo marinero también creo que me puede dar mucho juego a la hora de crear mis estilismos de verano. Ya sabéis de sobra que soy fan del estampado de leopardo, incluso para los capazos (capazo de print de leopardo), pero he de confesar que la estética navy suele ser la preferida, desde mayo a octubre (incluso el "street style" la incluye ya entrado el invierno, junto con los abrigos de pelo), así que en www.lameretriz.com también lo han tenido en cuenta. Resulta muy recurrente, sobre todo para dar un paseo por la playa, aunque la forma y diseño (con asas cortas y largas) de este capazo lo hacen multifuncional. De hecho, no es necesario llevarlo con un vestido playero y unas chanclas. Yo ya lo he estrenado con mis jeans rotos y camisa blanca masculina, look apropiadísimo para casi para todo. Con esta indumentaria, te puedes presentar donde sea a lo largo del día, se trate de lo que se trate. Y lo mismo les pasa a las rayas marineras; no sólo viven de sol y de mar (aunque también).
23 de mayo de 2015
Cómo llevar un capazo con un look de sábado noche.
¿Sois de comprar por internet? Ayer os hablaba de la venta de capazos online, y os mostraba uno de esos ante los que no me he podido resistir porque, además, es tan fácil adquirirlo... En www.lameretriz.com podéis ver toda la selección. Es una web tan sencilla como un escaparate. Pinchas, la abres, te pasan los modelos ante tus ojos y, en un clic, ¡hecho! Además tienes la confianza de que están hechos a conciencia, por una marca experta en la materia y, lo mejor, la relación calidad-precio es muy buena.
Y ya que hoy es sábado, voy a enseñaros un look de ésos con los que, al caer la tarde, puedes sentarte en los sofás/camas de un confortable chiringuito (sí, he querido decir "pijo") al lado del mar o de una iluminada piscina rodeada de listones de madera (¡jolín, ya me estoy imaginando allí!) y acabar cenando en la terracita de un barecito con encanto.
Bueno, al grano, que por si a alguna se le ocurre salir esta noche y quiere ir arreglada pero informal (eso que se lleva tanto ahora), y lucir ya complementos de verano, aquí tenéis mi propuesta.
Y ya que hoy es sábado, voy a enseñaros un look de ésos con los que, al caer la tarde, puedes sentarte en los sofás/camas de un confortable chiringuito (sí, he querido decir "pijo") al lado del mar o de una iluminada piscina rodeada de listones de madera (¡jolín, ya me estoy imaginando allí!) y acabar cenando en la terracita de un barecito con encanto.
Bueno, al grano, que por si a alguna se le ocurre salir esta noche y quiere ir arreglada pero informal (eso que se lleva tanto ahora), y lucir ya complementos de verano, aquí tenéis mi propuesta.
22 de mayo de 2015
Capazos artesanales para el verano.
Llega el verano y es tiempo de muchas cosas, como de los capazos hechos a mano que he descubierto en la web lameretriz. El capazo, entre otras cosas, es uno de esos complementos que saco del armario en mayo y lo guardo en octubre. "Cabassets artesanals", como los llamamos aquí. Sí, los típicos capazos hechos a mano que, originariamente, se limitaban a un ámbito totalmente rudimentario, y de los que cada año, cuando llega el verano, ya no me puedo desprender.
20 de mayo de 2015
Turbante.
Después de un sábado a todo gas, con carrera incluída, tiramos de turbante y sandalias planas. Un look relajado para pasar un domingo en familia.
Las modas van y vienen. Siempre, siempre vuelven. Y si los turbantes anchos o los pañuelos a modo de turbante han sido dejados a un lado durante un tiempo, este año nos vamos a cansar de verlos durante todo el verano. Con el nudo arriba (como si fuésemos a pintar la habitación), más ancho y atado a la altura de la nuca, cubriendo toda la cabeza...
Pantalones fluidos o harén (cada cual que los llame como quiera) en tono militar u oliva (también cada cual que elija), camiseta con flecos y cangrejeras con brillantitos (el toque brilli brilli). Y para completar el estilismo, bandolera de flecos.
18 de mayo de 2015
Nuestra soñada boda en la playa.
De días especiales hablábamos cuando os preparé este post sobre looks de invitada de boda. Cada uno entiende las bodas de una manera. Y mientras que hace unos años la mayoría de enlaces se realizaban del mismo modo, en el mismo lugar, y constaban de elementos que se consideraban imprescindibles, resulta muy emotivo y curioso admirar los diferentes tipos de ceremonias y convites que hacen las parejas hoy día.
15 de mayo de 2015
L'Almadrava. Un lugar donde soñar despierto.
L'Almadrava. Nada como contemplar una imagen como ésta para evadirse de los problemas, respirar hondo y dar gracias, cada uno a quien quiera, por seguir estando vivo. La profundidad del mar se mezcla con el cielo grisáceo, a punto de anochecer, y te pierdes en el infinito por unos segundos. Y deben de ser mis hormonas primaverales, la alergia o mi permanente sensibilidad..., pero no puedo evitar que me entren unas enormes ganas de llorar al encontrarme frente a esta estampa de postal.
11 de mayo de 2015
Tops de encaje.
Tops de encaje, crochet, ganchillo... Tejidos que nos ayudan a crear looks refinados sin eliminar el aire casual. La combinación jeans+camiseta está muy bien y es muy apta para muchas ocasiones del día a día. Pero un toque extra de femineidad nunca va de más.
6 de mayo de 2015
Running: moda deportiva.
No hace mucho preparé un post sobre ropa de running, y hoy vuelvo a la moda deportiva. Cuando hay algo que te encanta, que es en este caso la moda, la buscas en todas partes y hallas cualquier ocasión para hacer uso de ella. Pues bien, eso es lo que hago yo. Cualquier excusa es buena para estrenar modelito: sea una boda (aquí podéis ver el post de invitada de boda), sea en la playa o sea para salir a correr. Y como os prometí ir mostrándoos mis adquisiciones en este campo, aquí lo tenéis.
Está claro que el calzado es fundamental, se trate de unos tacones, bailarinas o calzado deportivo. Así que es en eso en lo que hay que invertir. En lo demás, podemos permitirnos ir probando. Hay firmas baratas que han apostado por crear ropa para cada faceta de la vida. Y esto nos encanta. Así, podemos hacernos con varios looks sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero y, al mismo tiempo, lucir un outfit para cada día de la semana.
4 de mayo de 2015
Invitada de boda. Un día muy especial.
Todos los días son especiales y únicos, cuando compartes tu vida con la persona a la que amas. Y el día de la boda es uno más. El primero, tal vez, de muchos que vendrán. Los mejores de nuestras vidas, los que encierran preocupaciones, aquellos en los que compartimos las alegrías más grandes, y los momentos más duros... Pero, en cualquier caso, el día de la boda es un día precioso. Hacemos partícipes a todos aquellos a los que queremos, y que nos quieren, el profundo amor que sentimos por nuestra otra mitad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)