24 de diciembre de 2014

Look cómodo con suéter de cuello vuelto y maxi bufanda

Porque a veces necesitamos ir cómodas, calentitas y a la moda, un look con suéter de punto y maxi bufanda. Para compras de última hora, recados, correr detrás de nuestro bebé... La infinidad de abrigos que nos ofrecen todas las marcas este año son una maravilla, pero tener que ponértelo y quitártelo constantemente cuando vas de aquí para allá, subiendo y bajando del coche, o rapidito, con lo cual se entra en calor más fácilmente..., mejor un jersey confortable y una maxi bufanda. Este complemento me parece muy útil, porque cada cual puede usarlo según le convenga: alrededor del cuello, a modo de capa, incluso anudado al bolso cuando nos molesta ya que, además, queda bien. Aquí os propongo un artículo de Elle (Time for fashion) sobre cómo lucir una maxi bufanda. Y aunque los cuadros son los verdaderos protagonistas, veréis como también las hay lisas, con cenefas... Eso sí, en ocasiones pasan, de bufanda, a convertirse en una capa, o lo que se ha llamado: capa-manta. 


Se trata de un look muy sencillo, que aúna comodidad y modernidad, de la mano del punto, el color blanco para el invierno, la bufanda y el diseño de este bolsito bandolera (lo podéis mejor ver en este otro post con falda lápiz y suéter de punto)  Este tipo de suéters más abrigados han estado algún tiempo relegados a una tarde de sofá y palomitas. Sin embargo, ahora han llegado a las pasarelas y se han sumado a fiestas de postín, combinados inesperadamente con faldas lenceras, encaje o seda. También es verdad que, por otra parte, incluso forman parte de conjuntos de dos piezas con pantalones también de punto, lo cual se reservaba, hasta hace poco, a la moda infantil. Vogue nos muestra cómo looks con prendas de punto sirven para múltiples ocasiones.

Espero que os haya inspirado con este look cómodo para compras de última hora. Jersey de cuello vuelto y maxi bufanda son la mejor opción.

Jersey: Pull&Bear
Vaqueros: Zara
Botines: Mustang
Bolso: Michael Kors


No hay comentarios:

Publicar un comentario