21 de julio de 2015

El color de las niñas.

El rosa es un color muy utilizado a la hora de vestir a los bebés. Bueno, en realidad, a las niñas. Son cosas tan socialmente asimiladas que el azul es para los niños y el rosa, para las niñas, que resulta difícil hacer caso omiso de esos prejuicios. Hay gente que huye de esos colores porque los considera infantiles o "ñoños". Pero igual que otros huyen de otros. Por otra parte, está el tono de piel de cada uno y aquellas combinaciones que le van mejor, dependiendo de si ésta es más clara o más morenita. Podemos elegir entre colores fríos o cálidos... En cualquier caso, dicen que para gustos, los colores. Así que yo he apostado en esta ocasión por un look en rosa. Sí, lo confieso, me gusta el estampado de leopardo y el color rosa.
No sé qué os parece el resultado. Yo, encantada con mi "casi total look" en el "color de las niñas" y con este bolso que bien puede ser una casa de muñecas.

Falda: Di-bye.
Top: Zara.
Zapatos: Jessica Simpson.
Bolso: ¿Qué me pongo yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario