18 de julio de 2015

Falda de volantes.

Mitad de julio. Mucho calor y una faldita de volantes por estrenar. Su gracia sevillana y su precioso color hacen de ella un look en sí mismo. En ocasiones, basta con darte de bruces con una prenda que emane alegría para conseguir outfits con esta luz. Y aunque no era mi intención restarle ni un poquitín de protagonismo, unos tacones con personalidad hacen el resto. Combinarla con blanco no ofrecía error posible, pero seguro que empasta igualmente con otros colores. 

Hay complementos de los que conviene no abusar porque suelen perder el misterio. De hecho, hace justo un año que me calcé estos tacones de colores. Aunque nunca se sabe y... Tal vez no espere tanto para la próxima vez.

Falda: El Corte Inglés.
Top: Pull&Bear.
Cartera: Teria Yabar.
Tacones: ¿Qué me pongo yo?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, muy como y fresquito que se ve, me he enamorado de los zapatos, he visto unos similares en una tienda de aquí de valencia (aunque un poco chinil ! (jeje). y también para aportar mi granito de arena como blogger de moda, decirte en mi humilde opinión, tu haz lo que quieras Mónica, pero los zapatos al llevar tanto color, yo me hubiese puesto el mismo outfit y el color del bolso pues verde o rosa fucsia( mas bien rosa) o amarillo, para hacer un buen contraste de colores. Pero esta genial! un besazo guapísima!

    ResponderEliminar